MÚSICA
Este es un tema muy especial para mi ya que a finales de los 80's y principios de los 90's tuve el honor de ser considerado de los mejores DJ's de México.  Algo que amé tanto que nunca fue un trabajo.

Y hoy por hoy, soy súper crítico en este tema.  Razón por la que no podría recomendar a nadie que yo esté seguro que es bueno.

Manuel Barragán, DJ

Manuel es apasionado de su trabajo. Perfeccionista en todo detalle, desde su equipo (En cada boda en la que me toca trabajar con él estrena equipo) hasta el ambiente que pone.

Parece de repente muy calladito, pero en realidad no lo es, es platicador y pachanguero. Pero siempre concentrado en hacer su trabajo y hacerlo de manera profesional.

100% recomendable no solo como DJ, sino como persona.

www.gonzalezbarragan.com

Producciones Millenium

Milton Barrera es DJ de mi época.  De hecho trabajé con él en una disco de Satélite hasta que me contrataron en el Krak. Lo único que puedo decir de él es que es excelente DJ.

Si lo tuyo es los 80's y quieres un "look & Feel" del famoso Magic Circus, Milton es el indicado.

email: grupomillenium2000@yahoo.com.mx

 
PASTELES

Los postrecitos de Andrea

 

La verdad es que lo de hoy son los cupcakes.  Cada evento veo como regresan platos con el pastel casi entero.  Y eso se debe a que normalmente están muy bonitos pero el sabor no es el eperado.

Andrea hace sus famosos cupcakes de manera que tengan mucho sabor pero sin ser empalagosos.  Cuando hemos coincidido en eventos veo como en las mesas siempre preguntan si hay más cupcakes.

Además, al contratarme recibirás un cupón por 10% de descuento en los Postrecitos.  No te los pierdas!

www.lospostrecitosdeandrea.com

VINOS

Wine Lovers

De igual manera en que ha ido aumentando la conciencia de contratar a un fotógrafo profesional para ese evento único e irrepetible, más y más parejas decididas a que absolutamente todos los detalles de su boda sean perfectos, acuden a expertos con el fin de encontrar el vino ideal para el menú que eligieron.

Wine Lovers es una empresa dedicada a la cultura y pasión por los vinos. Brindan una experiencia única en sus eventos a traves de catas temáticas de vinos, cervezas, whiskeys etc. contando con una amplia cartera de vinos y destilados. Los distinge un servicio personalizado, asesorándolos en las correctas bebidas a elegir para sus invitados, así como perfectos maridajes. (Armonía entre la comida y la bebida).

Sandy y Beto son Sommelieres calificados y con una gran trayectoria además de que son excelentes personas con las que seguro te conectarás de inmediato.

Te invito a conocerlos en: www.winelovers.com.mx